Formación Qantara Askaba es el nuevo nombre de la antes conocida Academia Martínez y Hernández. El nombre de Qantara Askaba, que es como originalmente se conoció a la villa de Alcantarilla allá por el siglo XII, intenta abarcar un sentido más amplio de la formación que se pretende impartir y una mayor referencia al municipio en el que se sitúa.

Formación Qantara Askaba lleva más de 10 años ofrenciendo una formación de calidad tanto en cursos oficiales de certificados profesionales como en apoyo académico y actividades extraescolares.

Además, contamos con profesores con una dilatada experiencia docente y con una considerable formación. Es por ello que nos sentimos capaces de poder ayudarte en todas esas asignaturas que te cuestan un poco más, así como en poder satisfacer tus curiosidades tecnológicas con diferentes cursos que tenemos.

Pero, sobre todo, queremos que Qantara Askaba sea tu Centro de Formación, sea ese lugar en el que disfrutas resolviendo tus dudas y del que guardes un gran recuerdo cuando acabes tu formación. Queremos que con el paso del tiempo tengamos un gran recuerdo de nuestro paso por estas aulas y que al cabo de los años siempre nos quede esa amistad que se forja entre las mesas y la pizarra.

Por último, simplemente, queremos que disfrutes aprendiendo.

 

Nos vemos en las aulas.
Atentamente,

Dirección